Revolución

Revolución
By:Silvio Muccino,Carla Vangelista
Published on 2013-04-17 by SUMA INTERNACIONAL


La revolución está dentro de ti. Sofía tiene catorce años. Son los años 60, la década de las minifaldas, de los pantys y de las Polaroid. Después de tres décadas, Mateo se traslada con su familia al mismo piso en que vivía Sofía. Él también tiene quince años, pero ahora estamos en los noventa. Dos vidas diferentes y lejanas pero atadas por un hilo narrativo que supera la dimensión temporal y que es el protagonista de la novela: la adolescencia, una etapa difícil hecha de descubrimientos, pulsiones sexuales, miedos, secretos y de una «revolución» que explota en los corazones de las personas marcándoles para siempre. Silvio Muccino y Carla Evangelista hacen de esta novela una experimentación de lo que ya ha sido y nunca más será, un recorrido por la etapa más vívida de cualquier ser humano: el inicio de su juventud. Una experiencia única como la canción de The Beatles que da título al libro, una rebelión que te invade por dentro y que te da una única opción para sobrevivir: sacarla fuera.

This Book was ranked at 3 by Google Books for keyword Twilight.

Book ID of Revolución's Books is lw1Bi6w6mLsC, Book which was written bySilvio Muccino,Carla Vangelistahave ETAG "8QolcjPq07s"

Book which was published by SUMA INTERNACIONAL since 2013-04-17 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788483655146 and ISBN 10 Code is 8483655144

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "416 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Revolución"

Post a Comment