La caída de los gigantes

La caída de los gigantes
By:Ken Follett
Published on 2012-11-07 by Vintage Espanol


|ESTA ES LA HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS|. --KEN FOLLETT Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aritócratas y propietarios de unas minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América. Desde Washington hasta San Petersburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbón hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follett, en su novela más ambiciosa, nos ofrece un esmerado retrato de una época y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.

This Book was ranked at 40 by Google Books for keyword Twilight.

Book ID of La caída de los gigantes's Books is bEUSQ7MM-9QC, Book which was written byKen Folletthave ETAG "BwDA16V6NmY"

Book which was published by Vintage Espanol since 2012-11-07 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9780307832474 and ISBN 10 Code is 0307832473

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "1024 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La caída de los gigantes"

Post a Comment