Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)
By:Stephenie Meyer
Published on 2015-11-19 by Alfaguara Juvenil


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.

This Book was ranked at 33 by Google Books for keyword Twilight.

Book ID of Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)'s Books is npXvCgAAQBAJ, Book which was written byStephenie Meyerhave ETAG "Gv97I0KLL7Q"

Book which was published by Alfaguara Juvenil since 2015-11-19 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786073139755 and ISBN 10 Code is 6073139756

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryYoung Adult Fiction

This Book was rated by 7 Raters and have average rate at "5.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1)"

Post a Comment