La canción de la corriente

La canción de la corriente
By:Sarah Tolcser
Published on 2018-05-01 by V&R Editoras


Caroline Oresteia está destinada al río. Durante generaciones, su familia ha sido llamada por el dios del río, que ha guiado a sus capitanes en innumerables viajes a lo largo de las tierras fluviales. A los diecisiete años, ella ha pasado años escuchando el agua, lista para hacerse cargo de su destino. Sin embargo, el dios del río aún no ha pronunciado su nombre, y si no lo ha hecho hasta ahora, existe la posibilidad de que nunca lo haga. La vida de Caro da un vuelco inesperado cuando su padre es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa. Ella decide tomar su futuro en sus propias manos y acepta entregar la carga a cambio de su liberación. Pero la caja es más peligrosa de lo que imaginaba y pronto se ve atrapada en una red de política y mentiras, con despiadados piratas tras el cargamento y sin el dios del río para ayudarla. Con tanto en juego, Caro debe elegir entre la vida que siempre quiso y la que nunca podría haberse imaginado.

This Book was ranked at 29 by Google Books for keyword Twilight.

Book ID of La canción de la corriente's Books is FFdZDwAAQBAJ, Book which was written bySarah Tolcserhave ETAG "U0E6IXkpEy4"

Book which was published by V&R Editoras since 2018-05-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9789877474022 and ISBN 10 Code is 9877474026

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "408 Pages" is Printed at BOOK under CategoryJuvenile Fiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "La canción de la corriente"

Post a Comment