Ritual

Ritual
By:Noa Xireau
Published on 2017-03-16 by


Los latidos de mi coraz�n eran tan fuertes que tem�a que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhal� con fuerza, cerr� los ojos, e intent� evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que ten�a que enfrentarme.�Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ning�n ser humano es capaz�, record� la pasi�n en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurr� las palabras al o�do. Me estremec�. Hab�a cumplido su promesa... hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. �C�mo reaccionar�a cuando descubriera la verdad?, �cu�ndo desentra�ara el fraude sobre mi identidad? �Se mantendr�a la fortaleza de sus sentimientos?Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a m�. La Suma Sacerdotisa inici� los c�nticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sosten�a mi fr�gil vida en sus manos permanec�a observ�ndome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina l�nea...El Ritual hab�a comenzado.Romance paranormal.

This Book was ranked at 14 by Google Books for keyword Twilight.

Book ID of Ritual's Books is -bnjAQAACAAJ, Book which was written byNoa Xireauhave ETAG "8hoBIfQ8Mug"

Book which was published by since 2017-03-16 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781544680576 and ISBN 10 Code is 1544680570

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "450 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Ritual"

Post a Comment